• image-candidate

Programa Municipales 2015 - ¡ TU DECIDES !

Programa electoral del P.I.N.S.I. 2015 - ¡ TU DECIDES !

Este Programa Electoral es un documento en el que intervienen dos partes: una, nuestro Partido, y otra, la más importante, los ciudadanos a quienes va dirigido.


Nosotros creemos en la Democracia Participativa, en la implicación del ciudadano en la gestión municipal, porque participar no es sólo depositar el voto, y pagar impuestos, sino comprometerse, ser protagonistas e intervenir activamente en aquello que nos interesa.


Es en el ámbito local donde las necesidades son mejor detectadas y donde se pueden diseñar los objetivos o proyectos para hacerles frente, pero para ello hay que contar con los ciudadanos. Por eso, este Programa Electoral ha sido elaborado por técnicos y especialistas en las distintas materias, una vez mantenido contacto con los vecinos y asociaciones de las Parroquias que conforman nuestro municipio, recogiendo las necesidades reales de las mismas, y dando prioridad a las que puedan ser realizables.


Exigir que se reconozca a Siero, en todos los ámbitos, como el 4º municipio de Asturias y fomentar las relaciones con el Principado de Asturias, Ayuntamientos, y otras entidades, tanto regionales como nacionales, son también objetivos prioritarios en nuestra gestión.


Para llevar a cabo nuestro programa, contamos con el equipo humano eficaz. Las personas que forman nuestra candidatura han sido elegidas por sus conocimientos, idoneidad, y disponibilidad; la paridad no la cumplimos solo por ley, sino por valía.


Programa Electoral Completo en PDF

Elecciones Municipales a la Alcaldía de Siero

Programa electoral del Partido Independiente de Siero.







Parroquias

Atención sin distinción.