• image-candidate

Programa Municipales 2019 - ¡ SIERO NOS UNE !

Programa electoral del P.I.N.S.I. 2019 - ¡ SIERO NOS UNE !

Acudir a votar es un acto de gran responsabilidad social y como ciudadanos responsables, debemos ocuparnos de conocer los programas de los partidos políticos y de las personas que conforman sus candidaturas. Por eso te invitamos a leer el nuestro y que conozcas nuestra candidatura.


Para confeccionar nuestro Programa, hemos recabado ideas, sugerencias y opiniones de los vecinos de Siero, acudiendo a las parroquias y reuniéndonos con Alcaldes de barrio y Asociaciones. Por ello, este es un programa de todos los vecinos, son ellos quienes han marcado los objetivos y a nosotros solo nos queda trabajar para conseguirlos.


Las personas que formamos parte del PINSI, somos ciudadanos, con diferentes ideas o ideologías, gente como tú, trabajadores, profesionales, comerciantes, familias que hemos elegido Siero como nuestra casa, no hay más que echar un vistazo a nuestra candidatura.


Queremos que nuestro partido sea solo un instrumento para lograr el bien común de todos los vecinos. No pretendemos ser profesionales de la política, entendemos que nuestra representación ha de ser temporal, no tenemos apego al poder, creemos que el “poder” como decía Platón, “solo se debe conceder a los hombres que no lo adoran”.


Somos gente que estamos cerca de los vecinos, porque nosotros mismos somos vecinos de Siero, que deseamos actuar y participar en la vida pública de este concejo, con el único fin de servir de forma eficaz, eficiente y honrada a todos, sin exclusiones. Somos gente preocupada por las pequeñas cosas, accesibles a todos los vecinos, que pateamos nuestro concejo para conocer de primera mano sus necesidades, que pretendemos predicar con el ejemplo y no solo con palabras para quedar bien.


Y todos nosotros, nos hemos unido en la idea en común de trabajar, no solo PARA nuestros vecinos, sino también CON nuestros vecinos y cuidar todos juntos de nuestro Concejo; este es nuestro único objetivo.


Por eso nos gustaría invitarte a que te unas a nosotros, a participar, a decidir……….. Porque como decía Concepción Arenal, “las fuerzas que se unen para el bien, no se suman, se multiplican”.


Programa Electoral Completo en PDF

Elecciones Municipales a la Alcaldía de Siero

Programa electoral del Partido Independiente de Siero.





DESARROLLO RURAL

Trabajar en la búsqueda de medidas que apoyen el desarrollo rural.