• image-candidate

JUVENTUD y DEPORTE

Programa electoral del P.I.N.S.I. 2019 - ¡ SIERO NOS UNE !

Este Programa Electoral es un documento en el que intervienen dos partes: una, nuestro Partido, y otra, la más importante, los ciudadanos a quienes va dirigido.


Nosotros creemos en la Democracia Participativa, en la implicación del ciudadano en la gestión municipal, porque participar no es sólo depositar el voto, y pagar impuestos, sino comprometerse, ser protagonistas e intervenir activamente en aquello que nos interesa.

JUVENTUD y DEPORTE

  1. .: Colaborar conjuntamente con las Asociaciones Juveniles planificando alternativas de ocio los fines de semana, mediante actividades centradas en la música, deporte, cultura y voluntariado juvenil, haciendo hincapié en su función integradora y de socialización.

  2. .: Fomentar la celebración de eventos deportivos, impulsados tanto por el propio Ayuntamiento, como por clubs del concejo, adecuando y mejorando los espacios e instalaciones deportivas que existen en todo el concejo.

  3. .: Crear una Tarjeta Juvenil para uso de todo tipo de transporte público, con una tarifa plana, para todos los estudiantes que residan en nuestro Concejo y realicen sus estudios en él.

  4. .: Potenciar la Oficina de Información Juvenil.

  5. .: Ofertar muros libres donde practicar el “graffiti” artístico de una forma libre y legal. El Ayuntamiento, así como las entidades privadas y los propietarios a título individual que así lo deseen ofertarán superficies libres donde poder practicar el “graffiti” y así darle el valor que tienen y combatir el problema de las pintadas descontroladas.

  6. .: Impulsar el Movimiento asociativo, promoviendo su participación en las políticas municipales.