• image-candidate

COMPROMISOS PINSI

Programa electoral del P.I.N.S.I. 2019 - ¡ SIERO NOS UNE !

Este Programa Electoral es un documento en el que intervienen dos partes: una, nuestro Partido, y otra, la más importante, los ciudadanos a quienes va dirigido.


Nosotros creemos en la Democracia Participativa, en la implicación del ciudadano en la gestión municipal, porque participar no es sólo depositar el voto, y pagar impuestos, sino comprometerse, ser protagonistas e intervenir activamente en aquello que nos interesa.

COMPROMISOS PINSI


  1. .: MÁXIMA EFICIENCIA EN LA GESTIÓN DE LOS FONDOS PÚBLICOS.

  2. .: Poner en marcha el Programa “AYUNTAMIENTO ABIERTO” con políticas más transparentes y participativas. Publicando en la página web: el presupuesto municipal y grado de cumplimiento del mismo, el destino de todas las inversiones, contratos y subvenciones municipales, así como el procedimiento para su concesión, bolsas de empleo y seguimiento de los expedientes a tiempo real.

  3. .: Aprobar los Presupuestos Municipales, antes del ejercicio económico en el qué se apliquen.

  4. .: Congelar las tasas e impuestos dónde sea posible, sin subidas superiores al IPC.

  5. .: Velar por el cumplimiento de todas las Ordenanzas Municipales, en todos sus ámbitos.

  6. .: Reconocer y promover el trabajo de los Alcaldes de Barrio y Asociaciones de Vecinos, facilitando el acceso de éstos al Equipo de Gobierno.

  7. .: Hacer efectivos los derechos y procedimientos recogidos en el Reglamento de Participación Ciudadana, como medios de participación de los vecinos en la gestión municipal.

  8. .: Realizar un Plan Estratégico en toda la administración municipal, identificando las debilidades del sistema y adecuando servicios y personal a las necesidades reales del Concejo.

  9. .: Incorporar la perspectiva de género en el trabajo cotidiano del Ayuntamiento, en todos los órganos de participación y decisión.